15-05-2024 08:00:00
15-05-2024 08:00:00
18-04-2024 11:26:00
18-04-2024 11:26:00
30-04-2024 11:00:00
30-04-2024 11:00:00
Posadas / Semipresencial
Posadas / Semipresencial
Curso: "Habilidades Pedagógicas Disruptivas: Edición 2024". Dictado por la Subsecretaría de Educ. Disruptiva, Innovación e Investig. SEDII.
Fundamentos:
DESTINATARIOS: Propuesta habilitada para aquellos docentes y directivos de instituciones secundarias de la provincia que hayan sido beneficiadas con el Programa Conectar Igualdad, entre los periodos 2021, 2022 y 2023.
- Gratuito.
- CUPO LIMITADO por capacidad de plataforma. Se prioriza la fecha de inscripción hasta alcanzar el cupo.
- NIVEL – CICLO: Nivel de Enseñanza Secundaria. En el marco de una jornada que apunta a fortalecer aspectos y habilidades de la alfabetización digital, este espacio se ha creado específicamente para aquellos educadores cuyas instituciones han sido beneficiadas por el programa Conectar Igualdad.
- CARGA HORARIA: 21 horas reloj.
- MODALIDAD Semipresencial. Virtual modalidad sincrónica y asincrónica, con una instancia de cierre presencial. La modalidad del cursado se presenta de manera flexible, con desarrollo sincrónico de los módulos (encuentros online, en vivo), se propone una instancia de acompañamiento con recursos pedagógicos, técnicos y prácticos presentados en archivos instructivos y/o tutoriales, distribuidos en plataforma virtual de página web perteneciente a la SEDII: www.sediimisiones.edu.ar
Objetivos:
General: Continuar implementando el enfoque de Educación Disruptiva en las escuelas secundarias de la provincia de Misiones, haciendo uso efectivo y real de las herramientas tecnológicas disponibles.
Específicos:
Promover nuevas técnicas y metodologías de enseñanza disruptivas dentro del aula.
Construir de manera colectiva una nueva visión sobre la calidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje innovadores dentro del sistema educativo de la provincia.
Adquirir estrategias de comunicación social en la red y destrezas en las funciones básicas frente a la tecnología digital.
? Planificar y gestionar un proyecto desde la modalidad híbrida.
Temario:
- Navegando entre dos mundos, un sistema con infinitas posibilidades (Conociendo Huayra y Windows)
- Explorando la creatividad, más allá del papel utilizando murales interactivos en Padlet y Jamboard
- Habilidades reavivadas y eficaces utilizando PowerPoint.
- Elementos para gamificar en el aula.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
® CON CONSTANCIA DE NO CÓMPUTO DURANTE EL TURNO MAÑANA.
® SE REQUIERE CONECTIVIDAD Y CONTAR CON LA NETBOOK DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD.
Nómina | ||||
---|---|---|---|---|
Documento | Apellido/s | Nombre/s | Estado | Fecha |
40777777 | Ruff | Lorena Alicia | Inscripto | 07-05-2024 09:08:18 |
37117054 | Callaba | Ivan Santiago | Inscripto | 07-05-2024 07:53:12 |
38565643 | Servian | Micaela Mariana | Inscripto | 07-05-2024 08:55:37 |
45391452 | Jara | Gabriela Haylen | Inscripto | 07-05-2024 08:14:41 |
36461883 | Dominguez | Fernando Nahuel | Inscripto | 07-05-2024 07:55:35 |
42760765 | Czuhaj Borges | Silvio Nahuel | Inscripto | 07-05-2024 07:54:36 |
28553391 | Lopez | Juana Raquel | Inscripto | 07-05-2024 08:23:18 |
24637188 | Morinigo | Delia Noemi | Inscripto | 07-05-2024 08:37:40 |
32228059 | Dechat | Carla Rafaela | Inscripto | 07-05-2024 07:55:24 |
33867216 | Baez | Viviana Lucena | Inscripto | 07-05-2024 07:48:27 |
Total de Registros: 363