Marca Consejo General de Educación

Trabajando...

JCyD :: Consulta de Padrón

Inicio Ayuda?
Volver
IMPORTANTE!
Usted podrá consultar en línea la Valoración de los docentes de la Provincia de Misiones siempre y cuando se haya inscripto en las convocatorias que se encuentran en exposición.
Resolución Conjunta SiRyC: MECyT (Resol. N°494/2023) y por el CGE (Resol. N°8745/2023) Decreto Valoración Plazo de Presentación de Certificado de Actualización Académica · Resolución N° 1108/21 Antiguedad mínima para cubrir cargos en Nivel Superior · Resolución Nº 5951/19 Anexo de Títulos Nivel Superior · Resolución Nº 3430/19 Anexo de Títulos Nivel Tecnicaturas Superior · Resolución Nº 3392/19 Ampliar Competencia Docente en el Anexo de Títulos vigente Resolución N° 2651/16 · Resolución Nº 7539/18 Desplazamientos · Resolución Nº 2911/16 Parámetros de Inscripción - Secundaria · Resolución Nº 2675/16 Anexo de Títulos · Resolución Nº 2651/16 Disposición Nº 01/16 Valoración de Postítulos · Resolución Nº 5953/15 Inscripción Online · Resolución Nº 2619/07 Planilla de Valoración

Padrones de Rama Inicial, Primaria, Primaria del Adulto y Especial

PRIMARIA-2025-INTERINATOS Y SUPLENCIAS - SIN CARGO- DEFINTIVO-DICTAMEN01/23 PRIMARIA-2025 -INT. Y SUP. ESC. -MOD. HOSPIT. Y DOMICILIARIAS-SIN CARGO- DEFINITIVO -DICTAMEN 01/23 PRIMARIA-2025 -INT. Y SUP. EDUC. EN CONTEX. DE PRIV. DE LA LIBERTAD-SIN CARGO- DEFINITIVO-DICT.01/23 PRIMARIA 2025 -INT. Y SUPL.- S/CAR. -EXTRAORDINARIO- CUID. DEL AD. MAYOR-DEFINITIVO DICTAMEN 01/23 PADRÓN COMPLEMENTARIO SIN CARGO (RECIÉN RECIBIDOS )- PRIMARIA 2025 - DEFINITIVO
  • Referencia:
  • Provisorio
  • Definitivo
  • Destacado/Nuevo

Padrones de Rama Secundaria y Superior

SECUNDARIA - PADRÓN DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2025 - DEFINITIVO SUPERIOR - PADRÓN DE INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2025 - DEFINITIVO PADRÓN DE RECIÉN RECIBIDOS SECUNDARIA 2025 - DEFINITIVO
  • Referencia:
  • Provisorio
  • Definitivo
  • Destacado/Nuevo

Padrones de Mayor Jerarquía

MAYOR JERARQUÍA DIRECTORES DE 1º ESCUELA PRIMARIA COMÚN - 2025 - DEFINITIVO MAYOR JERARQUÍA 2025 - DIRECTORES DE 1º JORNADA COMPLETA- DEFINITIVO PADRÓN DE MAYOR JERARQUÍA SECUNDARIA Y SUPERIOR 2025 - DEFINITIVO PADRON MAYOR JERARQUÍA TÉCNICA 2025 - DEFINITIVO MAYOR JERARQUÍA 2025 - DIRECTORAS DE N.E.N.I - RAMA PRIMARIA - DEFINITIVO DIRECTORES DE 1° ESC. DE ADULTOS-PRIMARIA -DEFINITIVO -ASCEN.CARG. MAYOR JERARQUÍA 2025 PADRÓN DE MAYOR JERARQUÍA SUPERVISORES NIVEL MEDIO 2025 - PROVISORIO PADRÓN DE MAYOR JERARQUÍA SUPERVISORES DE EDUCACIÓN TÉCNICA 2025 - PROVISORIO PADRÓN DE MAYOR JERARQUÍA DE SUPERVISORES DE INSTITUCIONES AGROPECUARIAS 2025 - PROVISORIO -
  • Referencia:
  • Provisorio
  • Definitivo
  • Destacado/Nuevo
Misiones
Consejo General de Educación
Miguel Dávila 1046 - Centro Cívico - Edificio 1 - C.P.: N3300ORR
Gobierno de la Provincia de Misiones - República Argentina
Copyright © 2003/2025 - Todos los derechos reservados
Línea de Comunicación Gratuita 0800.444.0252  
Sitio actualmente en proceso de desarrollo y calificación AA de las pautas WCAG 2.1
[c58d2055] Última actualización 15/05/2025 11:56:34
En versiones muy antiguas de los navegadores más populares, puede que no funcione correctamente o no funcione el sitio.
Se sugiere actualizar su dispositivo para navegar correctamente.
Zona Segura
Crear/Restaurar Cuenta

  • NO compartas tu contraseña y/o código de verificación que recibís por correo electrónico
  • NO solicites ayuda a través de comentarios en las publicaciones de nuestras redes sociales
  • SÍ puede utilizar nuestros canales de comunicación para solicitar soporte y/o ayuda ante un inconveniente o situación

Usted puede usar como nombre de usuario su:
  • Número de Documento
    (98765432 sin puntos)
  • Número de CUIL/CUIT
    (99-99999999-9 con guiones)
  • Dirección de E-Mail asociada a su cuenta.
En caso de que el E-Mail esté en uso en más de una cuenta, se le será informado y no podrá acceder. En este caso, se sugiere actualizar su dirección de correo para que esté en uso por una única cuenta.
Cerrar sesión
Está seguro que desea cerrar la sesión actual?