.| Gobierno de la Provincia de Misiones - Consejo General de Educación |.
 
e-Reclamos
El servicio de Reclamo Electrónico, permite al Docente y Administrativo iniciar un Reclamo desde cualquier punto de la provincia, sin necesidad de acercarse hasta el Consejo General de Educación.

Para realizar o consultar un reclamo se debe hacer clic sobre el icono e-Reclamos que aparece sección Servicios dentro de la página principal, y seguir los siguientes pasos.



Cómo Realizar un Reclamo
1. Hacer clic sobre el link “Realizar un Reclamo”.


2. Ingresar el Número de Documento y presionar el botón siguiente.


Aclaración:
Al ingresar el número de documento, el sistema verificará que el usuario se encuentre registrado en nuestro Portal, de lo contrario emitirá un mensaje de error y no le permitirá continuar.

3. Completar los datos necesarios para realizar el reclamo: dirección de e-mail (para contactarse con el docente), Asunto (Motivo del Reclamo) y descripción del reclamo. Por último, presionar el botón "Generar"


4. Imprimir el Comprobante.



5. Si deseo realizar más reclamos hacer clic sobre el link "Nuevo Reclamo".


Cómo Consultar un Reclamo
1. Hacer clic sobre link “Consultar un Reclamo”.



2. Ingresar el Número de Documento y/o Número de Reclamo.


3. A continuación se visualizará una pantalla donde se podrá ver los Datos del reclamo y las distintas respuestas obtenidas, indicando la persona que respondió y Repartición a la que pertenece.



Aclaración: Las respuestas del reclamo pueden tardar un mínimo de 72 hs.