.| Gobierno de la Provincia de Misiones - Consejo General de Educación |.
 

Padrón
Desde aquí se podrá consultar el Padrón definitivo de valoración docente de los distintos niveles de enseñanza, por departamento y especialidad, como así también realizar reclamos.
La finalidad del servicio es lograr transparencia en las designaciones de cargos docentes que surjan por licencias o vacantes en los establecimientos.

Cómo consultar el Padrón Docente
Para consultar el Padrón, se debe hacer click sobre icono e-Padrón que aparece en la sección Servicios dentro de la página principal.


A continuación se visualizará una pantalla desde la cual se podrá consultar los distintos Padrones (Provisorios o Definitivos). También se podrá acceder a los instructivos relacionados con los Padrones (Valoración y Boletín Oficial 11223 y 11321).

Aclaración: A modo de ejemplo se tomará el padrón “POLIM., SUP. Y REG. ESP. 2007 (DEFINITIVO)”, que aparece seleccionado en la imagen.

La consulta de un Padrón en particular, se podrá realizar siguiendo dos secuencias de pasos diferentes:
Secuencia 1
1. Hacer click sobre el link del padrón “POLIM., SUP. Y REG. ESP. 2007 (DEFINITIVO)”.


2. En la siguiente pantalla seleccionar la Escuela y cargo correspondiente.


Aclaración: Al seleccionar la Escuela la lista desplegable de cargos cambiará conteniendo los cargos correspondientes.

3. Una vez concretados los pasos anteriores se visualizarán dos grillas, la primera conteniendo los datos de la escuela y cargo seleccionados y la segunda con los datos de los docentes que concursaron por dicho cargo, ordenada por puntaje de mayor a menor.



Secuencia 2

1. Si el docente desea conocer el orden en el que aparece en los distintos padrones de las escuelas en las que concursó, deberá hacer click sobre el link “Consulta de Inscripciones por Documento”.


2. Luego de deberá ingresar su número de documento y presionar el botón Buscar.


3. Cumplimentados estos pasos se visualizarán dos grillas: una conteniendo los datos del docente, y otra con los datos de las escuelas en donde concursó, ordenada por puntaje de mayor a menor.

3.1. Si el docente desea consultar los conceptos que conforman su valoración deberá hacer click sobre el link “Ver Detalle Analítico de Valoración”.

A continuación se visualizarán dos grillas: la grilla de la izquierda indica las materias inscriptas y la grilla de la derecha muestra el detalle del puntaje. Para consultar una inscripción en particular se deberá hacer clic sobre su código en la grilla izquierda y se visualizará el detalle correspondiente en la grilla derecha.


3.2. Si el docente desea consultar el padrón asociado a una escuela en particular, deberá hacer clik sobre el link “Ver”.


A continuación se visualizará la misma pantalla de la secuencia 1 – paso 3, en la cual se presentarán los datos de la escuela y cargo seleccionados y los del docente.