.| Gobierno de la Provincia de Misiones - Consejo General de Educación |.
 
e-Trámites
Este servicio permite localizar un trámite y consultar el recorrido del mismo.
La búsqueda podrá hacerla ingresando el número de trámite oportunamente asignado o el DNI del que inició el trámite, pudiendo visualizar la etapa actual en que se encuentra dicho trámite y si lo desea, consultar los pasos que ha seguido.
Este nuevo servicio, constituye un instrumento de consulta y acción, que facilita y promueve la interacción con la comunidad en general, al mismo tiempo que contribuye a un mejoramiento de la gestión administrativa documental.

Cómo consultar Trámites
Para consultar Trámites en línea, se debe hacer clic sobre el icono e-Trámites que aparece en la sección de Servicios dentro de la página principal.


Una vez visualizada la pantalla de Búsqueda de Trámites, se deberá seguir los siguientes pasos:

1. Buscar el trámite ingresando el número y año del trámite o el DNI de la persona que inició el trámite, luego presionar el botón Buscar.


2. En el listado de resultados de la búsqueda seleccionar el trámite que corresponda y luego escoger una de las siguientes opciones:

2.1 Hacer clic sobre el número del trámite si se desea visualizar el último movimiento del Trámite, indicado la Repartición donde se encuentra, la tarea que se está realizando, el estado en que se encuentra la tarea y la fecha de inicio de la misma.



2.2. Hacer clic sobre el icono para visualizar el Listado del Seguimiento del Trámite, el cual describe la información relacionada con el recorrido actual del trámite. Por ejemplo: reparticiones que intervinieron y las tareas que se realizaron en cada una de ellas.