Cuentas de Usuario

Se están realizando correcciones y actualizaciones en todas las cuentas de usuarios del CGE.

Si usted experimenta inconvenientes para ingresar a su cuenta de e-CGE pueden ser varios de los siguientes factores:

  • Su nombre de usuario no cumple las nuevas reglas del sistema
  • No posee una dirección de email válida asignada a su cuenta
  • La dirección de email que tiene asignada ya no está vigente
  • No recuerda su contraseña
  • Realizó el proceso de recuperar la contraseña pero su email asignado no está en funcionamiento
  • Aún no posee una cuenta de usuario
  • Otras razones no contempladas en la lista

Para poder resolver estos inconvenientes debe comunicarse al 0800-444-0252 validando su identidad y proporcionando los datos que el personal le solicitará oportunamente para solucionar la situación.

Para aquellos usuarios que realizan el proceso de recuperar la contraseña, deben tener en cuenta las mayúsculas, minúsculas, símbolos y otros caracteres que utiilzan para establecer su nueva contraseña. A su vez, el proceso de recuperación interactúa enviando un mensaje con un link a su correo electrónico para que pueda acceder al formulario donde proporciona usted su nueva clave, si no tiene en cuenta este punto puede continuar su experiencia de no poder acceder a los servicios de e-CGE.

 

Proceso de Recuperar la Contraseña