Cuentas de Usuario

Se están realizando correcciones y actualizaciones en todas las cuentas de usuarios del CGE.

Si usted experimenta inconvenientes para ingresar a su cuenta de e-CGE pueden ser uno o varios de los siguientes factores:

  • No posee cuenta de usuario
  • Su nombre de usuario no cumple las nuevas reglas del sistema
  • No posee una dirección de email válida asignada a su cuenta
  • La dirección de email que tiene asignada ya no está vigente
  • No recuerda su contraseña
  • Realizó el proceso de recuperar la contraseña pero su email asignado no está en funcionamiento
  • Otras razones no contempladas en la lista

Para poder resolver estos inconvenientes debe comunicarse a través del correo electrónico a la dirección soporte@cgepm.gov.ar validando su identidad, proporcionando sus datos personales y especificando su inconveniente para solucionar la situación.

Para aquellos usuarios que realizan el proceso de recuperar la contraseña, deben tener en cuenta las mayúsculas, minúsculas, símbolos y otros caracteres que utilizan para establecer su nueva contraseña. A su vez, el proceso de recuperación interactúa enviando un mensaje con un link a su correo electrónico para que pueda acceder al formulario donde proporciona usted su nueva clave. Si no tiene en cuenta este punto puede continuar su experiencia de no poder acceder a los servicios de e-CGE.

 

Proceso de Recuperar la Contraseña